Si estás aquí es porque quieres salvar tu matrimonio y estás sintiendo que tu hogar, los años construidos y tu familia se desbarata en 1 segundo ¿Es correcto?

No te preocupes, te entiendo y sé que puedes sentirte sola, sin la colaboración de tu pareja. Esto sucede porque los hombres y mujeres vemos la relación de una forma distinta, sin embargo, esto no quiere decir que a él no le DUELA tanto como a ti y lo que estoy a punto de revelarte PODRÍA ser que tu matrimonio se salve y conecten como en el primer beso.

⬇️ ABRE LA CAJA DE PANDORA Y DESCÚBRELO TU MISM@ ⬇️

El vídeo puede tardar unos segundos en cargarse. Reproduce y ajusta el volumen de tu Audio.

Hola... Mi nombre es Paula Vitae

Soy publicista y ahora trabajo como consultora de Marcas Personales y Negocios Digitales.

Mi primer contacto en el Marketing (Tradicional) fue a los 15 años trabajando como vendedora. Desde ese momento abracé las ventas, atención al cliente y la publicidad.

Pasé 6 años trabajando en Ventas y Publicidad de una de las empresas de embutidos más importantes de mi país.

Conocí el mundo digital trabajando como Community Manager, amé las redes sociales, crear contenido, escribir, hacer planes de marketing. Y luego pasé al mundo de los infonegocios!!! ¡¡ Y ese fue mi MOMENTO AJAM !!
Luego de facturar más de $ 2,500 con mi primer producto digital y más de 200,000 USD en el último año decidíme de lleno en mi marca personal, ayudar a emprendedores a crear negocios digitales de ÉXITO y compartir mi conocimiento de más de 12 años en la Industria del Mercadeo.